Apocalipsis – Introducción

Capítulos

Apocalipsis

By Viktor M. Vasnetsovhttp://lj.rossia.org/users/john_petrov/166993.html, Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2649874

Apocalipsis —del griego apokálypsis, que quiere decir “revelación”— es el nombre del último libro del Nuevo Testamento. Siempre relacionado con relatos del fin del mundo y de atrocidades que están por pasar.
Sin embargo, después de muchos estudios, los teólogos e historiadores han encontrado muy interesantes hechos, propuestas, y tesis que lo convierten no sólo en un libro profético de destrucción, sino también en uno de alabanza y, más importante, de Esperanza.
Más recientemente, los estudios han encontrado un dato más interesante: el desarrollo del libro es representado en la celebración de la misa católica; es decir, ¡hemos tenido frente a nuestros propios ojos respuestas a muchos de los secretos del libro!
Definitivamente, tratar del leer el Apocalipsis por nuestra propia cuenta, y sin ningún apoyo de referencia e investigación, puede resultar muy difícil, o hasta imposible.
Y lo peor, las interpretaciones del contenido pueden volverse chantajistas y hasta peligrosas, pues no han sido pocos los que, tratando de sacar provecho, han incautado a miles de personas presentándoles ideas bien locas de desesperación e infortunios.
Por nuestra parte, vamos a usar nuestros conocimientos y resultados de investigación y análisis en una serie de artículos que vamos a estar publicando en NosRodea.com.
Te invitamos a que leas esta colección de escritos para que conozcas más acerca de este glorioso libro y saques tus propias conclusiones. Nuevas publicaciones los Lunes y los Jueves.

Author: Oscar Editor

Oscar es el editor de NosRodea.com

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.