Cuando escuches el llamado de Jesús

Cruz

Señor mío, y Dios mío. Rey del Universo y de todas las naciones.

En la lectura del Evangelio de este pasado domingo, escuchamos a San Lucas hablarnos de las misiones y del grupo de 72 nuevos misioneros que Jesús mismo escogió.

Cuando escuches el llamado de Jesús para llevar a cabo su misión, no temas ni te acongojes, pues conoce la verdad de que Jesús estará contigo:

“Yo los envío como corderos, en medio de lobos. No lleven ni dinero, ni morral, ni sandalias y no se detengan a saludar a nadie por el camino”.

No te preocupes por el dinero, ni por cosas materiales, ni por la ropa. Increíblemente, Dios proveerá. Y no se distraigan con los que les diga la gente (no se detengan a saludar a nadie por el camino).

“Cuando entren en una casa, digan: ´Que la Paz reine en esta casa´. Y si allí hay gente amante de la paz, el deseo de paz de ustedes, se cumplirá; si no, no se cumplirá. Quédense en esa casa. Coman y beban de lo que tengan, porque el trabajador tiene derecho a su salario. No anden de casa en casa. En cualquier casa que los reciban, coman lo que les den. Curen a los enfermos que haya y díganles: ´Ya se acerca a ustedes el Reino de Dios´”.

No temas y entrégate a Jesús. Él siempre cumple su Palabra.

 

Author: Oscar Editor

Oscar es el editor de NosRodea.com

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.