¡Homer y Bart Simpson son católicos!

Homer y Bart en el cielo católico conviviendo con Jesús

Homer y Bart en el cielo católico conviviendo con Jesús ¿Te fijas que hay Hispanos, Italianos e Irlandeses?

Pues sí, aunque no lo creas, hay un episodio de Los Simpson en que en un pequeño momento Bart y Homer son bautizados por un sacerdote católico. Y aunque despué de eso se siguen viendo asistiendo a la Iglesis Presbiteriana, una cosa no pueden rechazar: el haber recibido el bautismo católico nadie se los puede quitar.

Bart, después de ser acusado de causar un desastre en una feria escolar (aunque difícil de creer, pero él no fue el culpable), es mandado a un colegio privado católico donde conoce a un popular profe que lo invita a conocer más de la religión. El profesor resulta ser interpretado por Liam Neeson (La Lista de Schindler, Taken, y otras películas), católico irlandés.

Homer trata de hablar con el sacerdote y termina confesándose… y convirtiéndose.

La trama girará en cómo las muchas diferencias entre todas las denominaciones cristianas has afectado a la unidad y desviación del mensaje original de Jesús.

Aunque Al Jean, productor del programa, constantemente argumenta que los dos personajes NO SON CATOLICOS y que próximamente hará un episodio demostrándolo, por ahora ya se fregó: ¡el bautismo nos se los quita nadie!

The Simpsons is a registred trademark from Fox Networks

Author: Oscar Editor

Oscar es el editor de NosRodea.com

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.